Idioma
Inglés Alemán Alemán Español Português - Brasil

Lisboa Walking Tours

Recorrido a pie por Lisboa en el centro histórico, incluido Alfama (3h)Recorrido a pie por Lisboa en el centro histórico, incluido Alfama (3h)
Duración recomendada: medio día (duración aproximada 3h, comenzando 9AM o 2PM)
Referencia del tour: #PT71

Este es uno de los recorridos recomendados de Lisboa, para los huéspedes que les gusta explorar la ciudad caminando, con una breve introducción a la ciudad, y los huéspedes que no requieren transporte. Dentro de 3 horas de duración, visitaremos el centro de Lisboa, incluidas las famosas zonas de las calles estrechas de Rossio, Baixa y Alfama, con la asistencia y la experiencia de nuestro guía local (de habla inglesa).

-> Tours privados que operan todos los días en Lisboa
-> Precio: 295EUR (Tour privado - total hasta 10pax)
-> Incluye Guía Privado (Sin Transporte)
-> Se requiere reserva con anticipación
-> Mejor premio en Tripadvisor 2016/2017/2018/2019

más detallesv2

Excursión privada a Évora y Monsaraz desde LisboaTour privado a pie de medio día por la ciudad de Lisboa (3h)
Duración recomendada: medio día (duración aproximada 3h, comenzando 9AM o 2PM)
Referencia del tour: #PT55

Este es el recorrido a pie perfecto de Lisboa para aprender más sobre la herencia judía de la ciudad en un recorrido privado por la mañana o por la tarde. Aprenda de nuestro experimentado guía local, la historia de los judíos en Lisboa, fechada hace siglos, incluso antes de que Portugal fuera una nación. Obtendrá un guía local experimentado con su recorrido, que lo guiará por los principales lugares de interés de Lisboa. El recorrido se centrará en el centro y los lugares de interés judío de la ciudad (antiguo barrio judío, monumento judío, iglesia de Sao Domingos, etc.).

-> Tours privados que operan todos los días en Lisboa
-> Precio: 295EUR (Tour privado - total hasta 10pax)
-> Incluye Guía Privado (Sin Transporte)
-> Se requiere reserva con anticipación
-> Mejor premio en Tripadvisor 2016/2017/2018/2019

más detallesv2

La mejor parte de nuestras vacaciones - junio de 2017

La mejor parte de nuestras vacaciones! Tuvimos una guía increíble Diogo. Estaba tan bien informado y tiene un amor tan grande por su país que nos hizo amar a Portugal y querer volver lo antes posible. Tenía todo planeado y nunca hubiéramos visto ninguno de los lugares hermosos sin él. Coordinó una increíble degustación de Oporto y un maravilloso almuerzo durante nuestro día. Nos mostró lugares hermosos y compartió su historia. ¡Muchas gracias por crear una experiencia que nunca olvidaremos!

June 2017 en Tripadvisor

La mejor parte de nuestras vacaciones en Portugal - junio de 2017

AtlantaNative2
Atlanta, Estados Unidos

Increíble día que vale la pena: octubre de 2018

Increíble día bien vale la pena
Repaso de: Tour privado de Fátima desde Lisboa

Mi esposo y yo hicimos un recorrido privado a Fátima por el día con Andy. Llegó a tiempo y fue muy amable en ruta. Disfrutamos de nuestra mañana en Fátima, donde Andy ayudó a dirigirnos mientras estábamos allí, pero también respetó nuestro deseo de tiempo privado allí. Disfruté especialmente el aspecto local de la gira con pequeños extras en el camino. Paramos para almorzar en un lugar local después de recorrer la casa de los niños de las apariciones. Incluso tuvimos tiempo de visitar la fábrica local de las estatuas, rosarios, etc. de Fátima, donde pude comprar productos genuinos de Fátima. Andy incluso nos llevó a dar un paseo por la parte de atrás para ver a los artistas trabajando en las estatuas. De camino a casa paramos en la pequeña ciudad de Obidos, que fue una ventaja adicional y una tarde encantadora. Mi esposo disfrutó especialmente recorriendo esta ciudad "amurallada". Si tuviera que viajar de regreso a Lisboa, definitivamente le pediría a Andy otra gira. ¡No tengo ninguna queja!
rbc29782017
Luisiana, Estados Unidos - Octubre de 2018

Octubre 2018 en Tripadvisor

Increíble día que vale la pena: octubre de 2017

clasificar 5/ 5 basado en 678 testimonios

rbc29782017 Luisiana, EE. UU. - Octubre de 2017

¡Otra excelente gira con Diogo! Mayo 2017

Nuestra primera gira con Diogo fue en septiembre de 2015. ¡Era el mejor guía de todos y todavía lo es! Nora y amigos
Leonora S

May 2017 en Tripadvisor

¡Otra excelente gira con Diogo! Mayo 2017

Leonora S
Valley Cottage, Estados Unidos

Excelente recorrido por Lisboa - mayo de 2017

¡Tenía alrededor de 5 horas para pasar en Lisboa y Pedro de Sintra Magik Private Tours me ayudó a aprovechar al máximo mi tiempo! La mejor manera de ver la ciudad es tener un tour privado de medio día (o de día completo si tiene tiempo)… Y Pedro es un excelente guía turístico ya que puede brindarle una conversación chispeante, así como los hechos y historia de la ciudad. No pierda el tiempo con recorridos para grupos grandes y contrate Sintra Magik para su recorrido privado por Lisboa.

May 2017 en Tripadvisor

Debbie543
San Diego, California

Compañía maravillosa y una guía fantástica - mayo de 2019

Excursión de un día a Sintra y Cascais
Primero obtenga una compañía maravillosa y luego obtenga una guía fantástica, Magik Tours y Miguel llenaron la factura perfectamente. Mi esposa y yo fuimos recogidas en nuestro hotel, un poco antes de lo esperado, pero eso estuvo bien y resultó bien. Miguel obviamente sabe lo que hace. El minibús de Mercedes estaba muy limpio y nos dio un viaje cómodo con vistas fáciles. Miguel fue informativo, servicial y muy entretenido. Después de Sintra, recorrimos el pueblo a pie y nos llevaron a una degustación de puerto, muy agradable. Luego se organizó el almuerzo en un restaurante de pescado camino a la costa. Solo puedo decir que mi esposa y yo encontramos toda la comida una experiencia sublime. Debemos agradecerle a Miguel nuevamente.
Luego fuimos al punto más lejano al oeste de la masa terrestre continental. Muy interesante, luego a Cascais, un pueblo costero muy interesante obligado a crecer y cambiar su carácter, no totalmente, pero el cambio es visible.
Después de esto, nos llevaron de regreso a nuestro hotel. Un buen día, hazlo si puedes, no te arrepentirás.