Idioma
Inglés Alemán Alemán Español Português - Brasil

Revisiones en línea

Excursión obligada de un día: octubre 2018

Una visita obligada de un día
Repaso de: Excursión privada: excursión de un día a Sintra, Cabo da Roca y Cascais desde Lisboa

Sintra Magik me fue recomendada por dos amigos míos que me dijeron que esta experiencia fue un "no te pierdas". Andy fue nuestro guía turístico y fue genial! Cada parada fue más hermosa que la anterior, y Andy pudo responder a todas nuestras preguntas y fue maravilloso al conocer todos los detalles. Nuestra parte (y comida) favorita del día fue la parada que hicimos camino a Cascais a un delicioso y auténtico restaurante portugués, recomendado por Andy. ¡Todavía hablamos de la comida que nos sirvieron! En general, un gran día, ¡definitivamente lo recomendaremos!
Nicole P
Nueva York, Estados Unidos - Octubre 2018

Excursión obligada de un día: octubre 2018

Día perfecto para ir a Sintra - noviembre 2017

Día perfecto para ir a Sintra

Nuestro grupo de 6 fue recogido rápidamente en nuestro hotel y llevado a Sintra mientras Rui / Roy proporcionaba un contexto histórico interesante. Como el Palacio está lleno de turistas ansiosos, Rui hizo un gran trabajo al apartarnos para continuar con nuestra lección de historia, por lo que no sentimos que fuéramos parte de la gran multitud. También creó algunas hermosas fotografías. El resto del día: ir a almorzar, Cabo da Roca y Cascais para tomar un helado fue perfecto, así como el viaje de regreso a la ciudad a lo largo de la costa. Rui era atractivo y encantador. Fue un día perfecto para ir a Sintra. Gracias Rui
Maude M
Los Ángeles, Estados Unidos - Noviembre 2017

Noviembre 2017 en Tripadvisor

Día perfecto para ir a Sintra - noviembre 2017

Maude M
Los Ángeles, Estados Unidos - Noviembre 2017

Compañía maravillosa y una guía fantástica - mayo 2019

Excursión de un día a Sintra y Cascais
Primero obtenga una compañía maravillosa y luego obtenga una guía fantástica, Magik Tours y Miguel llenaron la factura perfectamente. Mi esposa y yo fuimos recogidas en nuestro hotel, un poco antes de lo esperado, pero eso estuvo bien y resultó bien. Miguel obviamente sabe lo que hace. El minibús de Mercedes estaba muy limpio y nos dio un viaje cómodo con vistas fáciles. Miguel fue informativo, servicial y muy entretenido. Después de Sintra, recorrimos el pueblo a pie y nos llevaron a una degustación de puerto, muy agradable. Luego se organizó el almuerzo en un restaurante de pescado camino a la costa. Solo puedo decir que mi esposa y yo encontramos toda la comida una experiencia sublime. Debemos agradecerle a Miguel nuevamente.
Luego fuimos al punto más al oeste en la masa continental de tierra. Muy interesante, luego a Cascais, un pueblo costero muy interesante obligado a crecer y cambiar su carácter, no totalmente, pero el cambio es visible.
Después de esto nos llevaron de regreso a nuestro hotel. Un muy buen día, hazlo si puedes, no te arrepentirás.

Compañía maravillosa y una guía fantástica - mayo 2019

Denis C
Estados Unidos - mayo 2019

Tiempo memorable mientras estaba en Fátima y Portugal - Mayo 2017

Aunque llegamos al aeropuerto de Lisboa 2 horas antes de que comience nuestro recorrido en 5 / 11 / 17, nuestro guía turístico Andy nos recogió un poco después de 8 AM y nos llevó directamente a Fátima para comenzar nuestro recorrido privado por el santuario de nuestra Señora de Fátima y nos acompañó a través de los terrenos, explicando y señalando la vista exacta donde nuestra Señora se apareció a los niños pastores de 3 hace 100, donde ahora se erige una pequeña capilla y donde la gente viene a honrar a nuestra Virgen María. Tenemos que entrar y visitar el santuario principal, el santuario de nueva construcción que se encuentra justo al otro lado del santuario original, el sitio donde se donó un pedazo del Muro de Berlín a Fátima, encender velas y orar por nuestra familia y amigos. Debido al estrecho tiempo, y queriendo hacer una visita a la Eucaristía sangrante en la iglesia del Santo Milagro en Santarem en nuestro camino de regreso a Lisboa, nos saltamos la biblioteca de Fátima. Andy nos trajo la casa donde crecieron Francisco, Jacinta y Lucía y también tuvimos que caminar hasta el sitio del pozo aquí, el ángel se apareció a estos niños pastores de 3 seguido de un delicioso almuerzo en un restaurante local cercano y una visita a la fábrica donde Todos los artefactos religiosos como estatuas, rosarios y muchos otros artículos se fabrican localmente y se venden en tiendas locales y se envían a todo el mundo. Nuestra última parada fue Santarem-iglesia-milagro-sagrado. Aunque no pudimos ver en privado la eucaristía sangrante expuesta en forma de pera monstral, nos sentimos bendecidos de entrar en la iglesia del Santo Milagro y poder ver el Santísimo Sacramento y sentir la presencia de nuestro Señor Dios desde la parte posterior de la iglesia mientras una santa misa estaba en progreso. Nos dejaron en nuestro hotel al final del recorrido.
Durante el largo viaje de regreso, conocimos más sobre nuestro guía Andy, que no solo conoce muy bien la historia de Portugal, sino que también es muy amable y divertido, sobre su pasión.

Andy fue muy atento y atento a nuestras necesidades ya que mi esposo tiene problemas de movilidad, Andy ayudó a empujar la silla de ruedas de mi esposo y nos dio tiempo extra para decir una oración y tomar fotos.

Aunque no pudimos ingresar a Fátima en 5 / 12 o 5 / 13 para presenciar que el Papa Francisco canonizó a Francisco y Jacinta, ya que todas las visitas privadas y semiprivadas se agotaron, Gonzalo @ Sintra Magik Tour abrió un día completo de Fátima privada / Santarem tour solo para nosotros en 5 / 11 / 17 y también organizó que nos recojan en el aeropuerto en lugar de que tengamos que ir a la ubicación de recogida en el centro, estamos muy agradecidos por estos servicios personalizados y personalizados para satisfacer nuestras necesidades personales . Recomendamos encarecidamente Sintra Magik Tour a todos y especialmente a cualquier persona con problemas de movilidad.

Gracias, Gonzalo y Andy por brindarnos un momento tan memorable mientras estuvimos en
Fátima y Santarem, Portugal.
Definitivamente usaremos Sintra Magik Tour cuando regresemos a Portugal para otros tours.

Tiempo memorable mientras estaba en Fátima y Portugal - Mayo 2017

Duyen201
EE. UU.

Una de las vacaciones más agradables en las que he estado: mayo 2019

Gonzalo y Andy fueron guías maravillosos y bien informados
Mi familia y yo tuvimos una experiencia increíble con Gonzalo y Andy en Lisboa, Sintra y el Palacio de Pena. Estaba extremadamente impresionado con su conocimiento de la historia portuguesa, y las sutilezas que me habría perdido si hubiéramos recorrido por nosotros mismos. Tienen profundas conexiones con los lugareños, lo que nos dio la oportunidad de experimentar cosas que los turistas típicos habrían pasado por alto. Sintra Majik hizo de Portugal una de las vacaciones más agradables en las que he estado; Lo recomiendo encarecidamente a aquellos que viajan en grupos.

Una de las vacaciones más agradables en las que he estado: mayo 2019

dmhulme1
Nueva York, Estados Unidos - mayo 2019

Pedro fue de primera clase - mayo 2017

Lisboa, Fátima, Sintra, Cabo de Roca, Cascais
Pedro fue INCREÍBLE !!!
Al llegar a Lisboa desde Boston, Pedro estaba allí para recibirnos en el aeropuerto de 9am en su nueva furgoneta Mercedes. Ese día y el siguiente, mis amigos de 3 y yo no teníamos nada de qué preocuparnos. Pedro fue de primera clase y nos dio recorridos que excedieron el factor sorpresa. Desde el aeropuerto subimos a Fátima. No solo nos da todo el recorrido por la basílica y la fábrica para obtener rosarios, sino que nos lleva de regreso a buscar un sacerdote para bendecirlos. Incluso nos envía fotos del Papa que llegó unos días después. Después de Fátima, nos llevó a Lisboa. Pedro conoce su historia, como debería, la enseñó en la universidad. ¡También sabe cuándo las damas 4 están listas para los dulces y nos lleva al lugar correcto para pasteles y oporto!
Después de un día entero, nos llevó a nuestro hotel y nos saludó nuevamente a la mañana siguiente en 9am. A Sintra y Cascais. Tuve un recorrido por el increíble Palacio de Pena en la cima de las montañas con impresionantes vistas. Paseó por la ciudad, disfrutó de una deliciosa degustación de puertos y aprendió todo sobre el corcho e hizo algunas compras geniales. ¡Las bolsas de corcho son hermosas! Comimos y cenamos en un gran restaurante de pueblo de pescadores y tuvimos un increíble almuerzo personalizado de la mejor lubina. Tomó aliento con impresionantes vistas del extremo occidental de Europa en Cabo de Roca y continuó recorriendo la pintoresca ciudad de Cascais antes de que nos trajera de vuelta a Lisboa por un poco más.
Nos hicimos buenos amigos con Pedro. Era una gran cantidad de información con una personalidad divertida y genuina. Definitivamente golpeó el factor sorpresa girando con Pedro por 2 días.

Pedro fue de primera clase - mayo 2017

duxbury5302
Boston, Estados Unidos - mayo 2017

El mejor dinero que hemos gastado: mayo 2019

Me encantó el Palacio de Pena!
En mayo, 10, mientras estaba en Portugal para la boda de mi hijo, mi hermano y mi cuñada fuimos de gira por Lisboa y Sintra con Miguel. Fue el mejor dinero que gastamos. Miguel era muy eficiente, amable y sencillo. ¡Tuvimos un maravilloso día inolvidable! Reservé la excursión en casa en Nueva York según las fantásticas críticas. Susan Lynch

El mejor dinero que hemos gastado: mayo 2019

Susan Lynch
Estados Unidos - mayo 2019

Increíble día que vale la pena - Octubre 2018

Increíble día bien vale la pena
Repaso de: Tour privado de Fátima desde Lisboa

Mi esposo y yo hicimos un recorrido privado a Fátima por el día con Andy. Llegó a tiempo y fue muy amable en el camino. Disfrutamos nuestra mañana en Fátima, donde Andy fue útil para dirigirnos mientras estuvimos allí, pero también respetuoso de nuestro deseo privado. Disfruté especialmente el aspecto local de la gira con pequeños extras en el camino. Nos detuvimos para almorzar en un local después de recorrer la casa de los niños de las apariciones. Incluso tuvimos tiempo de visitar las instalaciones de fabricación locales de las estatuas, rosarios, etc. de Fátima, donde pude comprar productos genuinos de Fátima. Andy incluso nos llevó a dar una vuelta por la parte de atrás para ver a los artistas trabajando en las estatuas. De camino a casa nos detuvimos en el pequeño pueblo de Obidos, que fue una ventaja adicional y una tarde encantadora. Mi esposo disfrutó especialmente recorriendo esta ciudad "amurallada". Si tuviera que viajar de regreso a Lisboa, absolutamente le pediría a Andy otra gira. ¡No tengo ninguna queja!
rbc29782017
Louisiana, Estados Unidos - Octubre 2018

Increíble día que vale la pena - Octubre 2017

Guías tremendas, estadía memorable - mayo 2017

Aspectos destacados de la cata de vinos de Lisboa / Sintra
Acabamos de tener un día y medio para experimentar Lisboa y Sintra en familia con nuestros hijos adultos. Gonzalo y Andy fueron guías tremendos que nos permitieron ver y hacer más de lo que podríamos haber experimentado solos o con una gran compañía de turismo no personalizada. Nos recibieron en el aeropuerto y realmente hicieron todo fácil y sin problemas para nosotros. Habíamos recorrido Barcelona unos días antes con un operador turístico más grande y Sintra Magik fue una experiencia superior debido a su servicio personalizado y su conocimiento experto de la historia, la política y la cultura de Portugal. Ambos hablaban un inglés perfecto y fueron compañeros encantadores en nuestra introducción a Portugal.
Uno de los aspectos más destacados del viaje fue experimentar las increíbles comidas y vinos de Portugal. Aquí es donde la gira realmente sobresalió. Tuvimos un recorrido privado de una bodega local. El propietario de la cuarta generación fue simplemente encantador, compartió su conocimiento de los vinos y regiones locales. En otro lugar, tenemos una degustación privada de puerto local, quesos y carnes completos con la historia. También disfrutamos de una comida en un restaurante local que estaba fuera del camino turístico y que servía pescado fresco que había sido capturado esa mañana. El pescado, el vino, las verduras frescas, los postres portugueses ... ¡inolvidables!
Si desea experimentar la historia, la comida y la cultura portuguesas de manera personalizada y de primera clase, le recomiendo Sintra Magik Tours. Hicieron que nuestra breve estadía en Portugal fuera relajada y memorable.

Guías tremendas, estadía memorable - mayo 2017

Liz71
California, EE.UU.

Excelente recorrido por Lisboa - mayo 2017

¡Tenía alrededor de 5 horas para pasar en Lisboa y Pedro de Sintra Magik Private Tours me ayudó a aprovechar al máximo mi tiempo! La mejor manera de ver la ciudad es tener un recorrido privado de medio día (o de día completo si tiene tiempo) ... Y Pedro es un excelente guía turístico ya que puede brindarle una conversación chispeante, así como los hechos y historia de la ciudad. No pierda su tiempo con recorridos para grupos grandes y contrate a Sintra Magik para su recorrido privado por Lisboa.

Debbie543
San Diego, California

¡Otra excelente gira con Diogo! Mayo 2017

Nuestra primera gira con Diogo fue en septiembre de 2015. ¡Era el mejor guía de todos y todavía lo es! Nora y amigos
Leonora S

¡Otra excelente gira con Diogo! Mayo 2017

Leonora S
Valley Cottage, Estados Unidos

Excelente recorrido - junio 2017

Tour de Sintra y Cabo de Roca
Excelente recorrido con nuestro guía Diogo, que era muy conocedor de la historia de Sintra y que fue muy servicial con nosotros.
Busilac
Nueva York, Estados Unidos - Junio ​​2017

Excelente recorrido con nuestro guía Diogo - junio 2017

Busilac
Nueva York, EE.UU.

Me encantó esta gira - noviembre 2018

Me encantó esta gira

Nuestros colegas organizaron este viaje para nosotros como un recorrido privado. Rui fue muy amable y conocedor de la historia del palacio de Pena. Nos llevó allí tan pronto como se abrió, ya que es una atracción turística muy popular. Tomamos el tranvía hasta la cima e inmediatamente se hizo a un lado para explicar la historia y la arquitectura del palacio. Fue una experiencia extremadamente interesante e histórica, probablemente sobre las horas 2. Luego nos trajo café y una pastelería local que era deliciosa. Luego nos llevó a la orilla para almorzar en Neptunos, justo en el agua con vista al océano. Nos pidió el plato tradicional de bacalao y eso no nos decepcionó. Estaba tan delicioso y el servidor fue muy servicial. Los precios son muy razonables con comida más que suficiente. Luego viajamos a Capo de Raco y vimos los hermosos acantilados allí. Fue impresionante. Continuamos con una fantástica degustación de vinos y regresamos a casa por la encantadora ciudad de Cascais. Fue un día completo, pero aprendimos mucho de Rui sobre la historia y la gente de Portugal. Volvería a usar este grupo turístico cuando regresemos.
Laura T
Connecticut, Estados Unidos - Noviembre 2018

Me encantó esta gira - noviembre 2018

Laura T
Connecticut, Estados Unidos - Noviembre 2017

Maravilloso día para recordar en Sintra! - Noviembre 2018

Maravilloso día para recordar en Sintra!
Revisión de: Tour privado: Excursión de un día a Sintra desde Lisboa

Mi amigo y yo hicimos un recorrido privado por Sintra con John. Tuvimos una experiencia realmente excelente: apreciamos la flexibilidad de un recorrido privado y poder ver los sitios específicos que queríamos ver. Estábamos realmente agradecidos de haber llegado al Palacio de Pena antes de que llegaran la mayoría de los otros turistas; fue una gran planificación de su parte y nos permitió maximizar nuestra experiencia allí. Una de mis partes favoritas fue la parada fuera de lo común en el convento, que era como ninguna otra cosa que había experimentado y era realmente pacífica. Disfruté hablando con la guía sobre la cultura portuguesa y ponerme en contacto con la verdadera experiencia portuguesa. También estuvimos en un gran restaurante para almorzar cuando estuvimos allí, y John conocía personalmente a los propietarios, así que nos sentimos muy bienvenidos. En general, fue un día maravilloso y nos alegramos de haber hecho un recorrido privado: ¡Sintra fue un lugar bastante mágico!
ajs192
Filadelfia - Estados Unidos - Noviembre 2018

Maravilloso día para recordar en Sintra! - Noviembre 2018

ajs192
Filadelfia - Estados Unidos - Noviembre 2018

Mejor peregrinación privada a Fátima y Milagro Eucarístico en Santarem - agosto 2018

No puedo decir lo suficiente sobre cuán milagrosa fue nuestra peregrinación durante los años 100 Jubileo de Fátima. Pedro fue nuestro guía y Ángel Guardián. Se ocupó de todas nuestras necesidades y fue sensible a nuestras necesidades y deseos. Pensó en cada detalle y se aseguró de que nuestro tiempo en cada parada fuera íntimo y privado. Estaba bien conectado y pudo satisfacer todas nuestras solicitudes. Pedro fue muy amable y nos hizo sentir cómodos desde el principio y al final de nuestro día juntos lo consideramos nuestro amigo. Si quieres ir a Fátima y Santarem ... ¡Pedro es tu chico!
Les dije a todos mis amigos y familiares que necesitan visitar Fátima con Pedro. Es un católico devoto que está feliz de compartir su amor por Fátima con todos. Una maravillosa ventaja inesperada fue lo bueno que era con una cámara que fue útil cuando le preguntamos si le importaba tomar nuestra foto en todos los lugares especiales que visitamos. Estaba más que feliz de tomar nuestra foto y se aseguró de que fuera la foto perfecta. Qué delicia cuando llegamos a casa y subimos todas las fotos que tomó. ¡Un gran recordatorio visual de nuestro día especial e inolvidable! ¡Gracias Pedro!
También un gran agradecimiento a Gonzalo que tan pacientemente respondió a todas nuestras preguntas antes del gran día. Podía decir cuánto significaba esta visita a Fátima para nosotros y estaba dispuesto a satisfacer todas nuestras solicitudes.
No tengo dudas de que Sintra Magik es la mejor compañía para trabajar cuando se planifica un viaje a Fátima y Santarem.
AM
Estados Unidos - agosto 2018

August 2018 en Tripadvisor

AM USA
Estados Unidos - agosto 2018

Esta es la única forma de recorrer Portugal: noviembre 2018

Esta es la única forma de recorrer Portugal

Los vecinos recomendaron el Tour privado del Triángulo Dorado una vez que llegamos a Lisboa. Reservamos de inmediato. La gira fue todo lo que dice y más.
Sintra, Cabo de Roca y Cascais fueron hermosos e increíbles, pero debemos decir que el servicio de primera categoría fue el mejor.
Andy fue rápido, conocedor, interesante, divertido, un excelente conductor y guía turístico. Nos encantó su gran cantidad de conocimiento y su interés en aprender y compartir aún más. Su entusiasmo era contagioso, así que nosotros también queríamos aprender más.
La gira privada de Sentra nos brindó un estilo "sin colas" mientras Andy nos guiaba por grupos turísticos más grandes.
Nuestro día fue uno que nunca olvidaremos.
Gracias a Andy, Sintra Magik tours y nuestros vecinos que nos recomendaron.
Recomendamos encarecidamente este recorrido, ya que sabemos que también te encantará.
Los Hannan
Pasadena, California - Noviembre 2018

Esta es la única forma de recorrer Portugal: noviembre 2018

Los Hannan
Pasadena, CAA - Noviembre 2018

Recomiendo altamente el servicio Sintra Magik - Mayo 2019

Recomiendo altamente el servicio mágico de Sintra
Reservamos una visita guiada privada a Fátima con Sintra Magic y quedamos muy satisfechos con la experiencia. Diogo Costa es una excelente guía capaz de responder preguntas en profundidad, además de ser un compañero agradable. El vehículo era nuevo y espacioso.
Después de una mañana en Fátima, el recorrido incluyó un almuerzo en la costa de Nazare, donde nos llevó a un gran restaurante local donde éramos los únicos clientes no portugueses, ¡simplemente excelente! Concluimos con un recorrido a pie por Obidos.
Lo que más me impresionó fue que Diogo nos dio excelentes recomendaciones para otras excursiones que posteriormente emprendimos por nuestra cuenta.
SheriffSantiago
Santiago - mayo 2019

Recomiendo altamente el servicio Sintra Magik - Mayo 2019

SheriffSantiago
Santiago - mayo 2019

La mejor parte del viaje: octubre 2018

La mejor parte del viaje.

¡Reservamos un tour privado a Sintra, Cabo da Roca y Cascais con Sintra Magik y fue uno de los mejores días de nuestro viaje! No podríamos haber pedido un mejor guía turístico que Miguel. Él era muy eficiente y amable, y se esforzaba constantemente para asegurarse de que estábamos disfrutando y asegurando que experimentamos lo mejor de Portugal. Ciertamente parecía que Miguel hizo todo lo posible para que nos sintiéramos cómodos en Lisboa y en Portugal y estamos extremadamente agradecidos de que Miguel fue nuestro guía turístico. Siempre nos brindó opciones sobre cómo podíamos pasar nuestro tiempo para que los recorridos privados se sintieran muy personalizados según nuestras preferencias. Nuestro grupo bromeó diciendo que tener a Miguel como nuestro guía turístico era como estar con un amigo, ¡es un gran anfitrión!

Disfrutamos tanto de nuestro tour privado a Sintra y Cascais con Miguel que inmediatamente reservamos un segundo tour privado con Miguel para más tarde esa semana a Evora y Monsaraz. Tanto la gira de Sintra como Monsaraz fueron fantásticos y los recomiendo encarecidamente. ¡Vale la pena derrochar en los tours privados!

En general, lo pasamos muy bien con Miguel y pudimos ver muchas partes hermosas de Portugal con tantas experiencias diferentes que de otro modo hubiéramos perdido si no fuera por Sintra Magik.
jc260601
Chicago, Estados Unidos - Octubre 2018

La mejor parte del viaje: octubre 2018

jc260601
Chicago, Estados Unidos - Octubre 2017

Maravillosa experiencia en Portugal - Marzo 2019

¡Maravillosa experiencia en Portugal!
Excelente experiencia de gira con Diogo! Tuvimos una fantástica gira de tres días por el sur de Portugal. Conocía los mejores sitios y restaurantes para visitar. Diogo hablaba inglés muy bien y se ocupó de todas las negociaciones en tiendas, restaurantes, etc. Su conocimiento de Portugal y su capacidad para llevarnos a lugares para visitas privadas fue increíble. Tiene un gran sentido del humor y siempre es perceptivo con las necesidades del grupo.
ChelseaP
Portland, OR, EE.UU.

March 2019 en Tripadvisor

Guías tremendas, estadía memorable - marzo 2019

ChelseaP
Portland, OR, EE. UU. - Marzo 2019

A Lifetime of Memories - December 2018

A Lifetime of Memories - December 2017
Nuestros dos días con Miguel fueron lo más destacado de nuestras recientes vacaciones ibéricas. Su encanto y conocimiento enciclopédico de la historia, la cultura y la tradición de Portugal nos conquistaron rápidamente. Él adaptó los recorridos a nuestros propios intereses, y estamos ansiosos por volver: un país especial y una persona especial.
Linda W
Estados Unidos - Diciembre 2018

Diciembre 2018 en Tripadvisor

A Lifetime of Memories - December 2018

Linda W
Estados Unidos - Diciembre 2018

Recorrido excepcional de día completo por Lisboa - Noviembre 2018

Mi esposa y yo tenemos una palabra para describir nuestro recorrido de un día a pie y en automóvil por Lisboa: FANTÁSTICO. Miguel llegó justo a tiempo y trabajó duro durante el largo día para hacer de esta una experiencia especial. No sentimos que estaba "en el reloj", sino que parecía que un amigo nos estaba mostrando una ciudad que ama. Miguel nos brindó un cuidadoso y completo recorrido por Lisboa. Sentimos que salimos con una comprensión mucho, mucho mejor de Portugal, y la historia de la gente, el país, la religión, las artes y la arquitectura, todo al mismo tiempo que obtuvimos un buen sentido de la geografía y la belleza de Lisboa. Miguel fue incansable al traernos por toda la ciudad e hizo que nuestro día con él fuera de exploración y aprendizaje. Terminamos pasando 4 más días en Lisboa después de nuestra gira, y constantemente nos comentamos sobre cuánto habíamos visto con Miguel y aprendimos de él sobre Lisboa y sobre la cultura e historia portuguesa. Estuvo de buen humor durante todo el día, y estaba abierto a compartir sus propias experiencias y a cambiar lo que estábamos haciendo ese día en base a discusiones en curso y aprender más sobre nuestros intereses. Nos dio una serie de otras excelentes recomendaciones que seguimos después.

No dudaríamos en recomendar a Miguel a cualquiera que visite su ciudad. Gracias por hacer los arreglos para que Miguel nos ayude.
TravellingMainer56
Maine, Estados Unidos - Noviembre 2018

Recorrido excepcional de día completo por Lisboa - Noviembre 2018

TravellingMainer56
Maine, Estados Unidos - Noviembre 2018

Extremadamente informado e informativo - junio 2019

Primera visita a Portugal
Mi esposa y yo tomamos un crucero cruzado por el Atlántico en la semana 3, que termina en Lisboa. Fuimos recogidos en el muelle por Pedro y Diogo en 8: 45a. Cargaron nuestro equipaje, y pasamos las siguientes horas 9 recorriendo el castillo de Sintra, parando en la ciudad para una degustación privada de vino de Oporto por un minuto 40, luego a un pueblo de pescadores para la mejor comida del viaje, lubina entera. Pedro parecía ser amigo de todos, llamó con anticipación para que comenzaran a cocinar y nos trató como amigos perdidos hace mucho tiempo. Ambas guías eran extremadamente eficientes e informativas, y sabían cómo entrar y salir de las multitudes, especialmente dado que era el Primero de Mayo. No podemos recomendar los recorridos Sintra Magik y nuestros guías.
John W, EE. UU.

June 2019 en Tripadvisor

Extremadamente informado e informativo - junio 2019

John W
Estados Unidos - junio 2019

Diogo es la mejor guía - April 2019

¡Diogo es la mejor guía!
Tuvimos a Diogo Vasco como guía durante tres días y ¡fue fantástico! Él era muy eficiente y divertido ... su inglés era perfecto y fue capaz de explicar las cosas muy bien, lo que nos permitió aprender mucho sobre todos los lugares que vimos. También pudo bromear con nosotros, así que el viaje estuvo lleno de risas. Hemos tenido la suerte de viajar mucho y hemos tenido mucha experiencia con guías turísticos ... Diogo fue, con mucho, el mejor guía turístico que hemos tenido. Además, las comunicaciones previas con la empresa fueron excelentes y muy oportunas.
Ruth H - Oregon, Estados Unidos
April 2019 en Tripadvisor

Diogo es la mejor guía - April 2019

Ruth H
Oregon, Estados Unidos - abril 2019

Guía increíble - mayo 2017

Reservamos un recorrido por Sintra, el Palacio de Pena y el Triángulo Dorado a través de Sintra Magik. Fueron muy complacientes con nuestras necesidades de programación. Diogo Costa fue nuestro guía turístico privado, ¡y lo encontramos increíble! Llegó a nuestro hotel puntualmente a la hora programada y nos había embotellado agua en su automóvil durante todo el día. Es nativo del área de Sintra y conocedor íntimo de toda el área. Diogo tiene una manera muy relajada y agradable que hizo que fuera fácil y cómodo pasar el día con él. El ritmo del viaje fue perfecto y nuestro guía siempre fue considerado al hacernos ver y hacer lo que queríamos. Diogo también nos organizó un almuerzo en un lugar maravilloso en Sintra. Llamó con anticipación para que la comida estuviera lista y, por lo tanto, optimizar nuestro tiempo de turismo. Si bien es portugués, sus habilidades en el idioma inglés son impecables. Le daría a Diogo Costa y Sintra Magik Tours mi mayor recomendación si está buscando un recorrido privado.

m2s2wilson
Oregon, Estados Unidos - mayo 2017

Guía maravillosa, Diogo - junio 2017

¡Disfrutamos mucho de nuestra visita guiada privada de Sintra con nuestro maravilloso guía, Diogo!
¡Conocía los mejores lugares y senderos secretos en Sintra! ¡Disfrutamos de un delicioso almuerzo típico portugués con él y recorrimos el Palacio Nacional da Pena, CaboDa Roca y Cascais! ¡Disfrutamos tanto de nuestro tiempo con él que lo reservamos nuevamente a la mañana siguiente para ver lo mejor de la ciudad de Lisboa! ¡Recomiendo encarecidamente ambos recorridos con Diogo! ¡Conoce muy bien la historia portuguesa y lo describió todo de una manera entretenida!

La mejor parte de nuestras vacaciones en Portugal: junio 2017

Lynn c
Arizona, EE.UU.

Recomiendo encarecidamente esta empresa - mayo 2017

Una visita a Sintra y Cascais con Pedro
No puedo decir lo suficiente sobre esta empresa y especialmente Pedro. Nos recogieron en una hermosa Mercedes Van y nos fuimos. Visitamos Sintra y Cais Cais con una parada en el punto más occidental de Europa. Pedro es profesor e historiador y aprendimos más en este día 1 que en todo nuestro viaje. Nos llevó a un auténtico almuerzo portugués con los lugareños. Fue uno de nuestros mejores días del viaje y recomiendo encarecidamente esta empresa. ¡¡Muy profesional!!

Recomiendo encarecidamente esta empresa - mayo 2017

Mia F
Alpharetta, Estados Unidos - mayo 2017

¡Día completo de diversión! - Noviembre 2018

¡Día completo de diversión!
¡Fantástico recorrido y maravilloso guía turístico! ¡Roy estaba muy bien informado sobre el Castillo de Pena y eligió un excelente restaurante para almorzar!
¡Cualquier persona que visite Portugal debe usar este servicio turístico!
Gerri0420
Connecticut, Estados Unidos - Noviembre 2018

¡Día completo de diversión! - Noviembre 2018

La mejor parte de nuestras vacaciones: junio 2017

La mejor parte de nuestras vacaciones! Tuvimos una guía increíble Diogo. Estaba tan bien informado y tiene un amor tan grande por su país que nos hizo amar a Portugal y querer volver lo antes posible. Tenía todo planeado y nunca hubiéramos visto ninguno de los lugares hermosos sin él. Coordinó una increíble degustación de Oporto y un maravilloso almuerzo durante nuestro día. Nos mostró lugares hermosos y compartió su historia. ¡Muchas gracias por crear una experiencia que nunca olvidaremos!

La mejor parte de nuestras vacaciones en Portugal: junio 2017

AtlantaNative2
Atlanta, Estados Unidos

La mejor guía turística que hemos tenido: mayo 2017

Tour privado a Fátima
En mayo 28, 2017 cuatro de nosotros de RSSC -Explorer Cruise hicimos el tour privado de Fátima con el conductor / guía por excelencia, el Sr. Diogo Costa. Fue una experiencia religiosa maravillosa y conmovedora. El Sr. Diogo Costa es el mejor guía turístico que hemos tenido en todos nuestros años de viajar por todo el mundo. Es eficiente, considerado, habla inglés con fluidez y satisface todas las necesidades de sus clientes. De hecho, nos permitió disfrutar de nuestro viaje a Fátima, lo más destacado de nuestras vacaciones. Para abreviar, ¡Diogo es increíble más allá de las palabras! ¡Recomendar a todos sin reserva! Obligato

La mejor guía turística que hemos tenido - May 2017

Mario Chui
Toronto Canada

Hermosa Lisboa - Noviembre 2018

Bella lisboa

Reservamos una excursión privada de un día con Sintra Magic Tours desde el día en que obtuvimos el Windstar en Lisboa. Este fue su segundo viaje privado con ellos. Fue 3rd. tiempo en Lisboa y teníamos ciertas cosas que queríamos ver. Miguel nos recibió en nuestro hotel sobre 930 am y regresamos sobre 830 pm. Tenía una lista de lo que queríamos ver y lo hicimos todo. Fue fabuloso, explicó El diseño de la ciudad, que luego lo hizo mucho más fácil de entender, y especialmente por nuestra cuenta durante los próximos días. Nos llevó a un lugar local para almorzar que nunca hubiéramos encontrado solos y fue genial. No podíamos agradecerle lo suficiente, él estaba bien informado de todo. Esta es la forma de ver una ciudad. La compañía de viajes también fue increíble, lo que quisimos fue lo que hicimos.
Rodina K
Canadá - noviembre 2018

Hermosa Lisboa - Noviembre 2017

Rodina K
Canadá - noviembre 2017

Viaje de un día perfecto a Sintra - Gracias Miguel - Mayo 2017

La primera vez que mi pareja y yo habíamos reservado un tour privado. Muy, muy contento de haberlo hecho. Miguel era conocedor de Sintra y de la zona de Lisboa y simplemente era una gran guía en general: era más como que un amigo lo mostrara que una guía que realmente hizo que el día fuera mucho más agradable.
En resumen: reserve un recorrido, solicite a Miguel, no se arrepentirá.

Viaje de un día perfecto a Sintra - Gracias Miguel - Mayo 2017

Daniel F
EE. UU.

Gran gira con Miguel - Noviembre 2018

Esta fue la mejor gira que hicimos en Europa. Miguel fue un guía increíble y disfrutamos mucho nuestro día. Esperábamos un día 3 hora y fuimos varios más. Pudimos evitar las líneas y aprovechó al máximo nuestro día en Lisboa. Definitivamente recomendaría a Miguel y Sintra Magik a cualquiera. Gracias Miguel por un gran día.